En este portal, el ciudadano podrá consultar las obligaciones de transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez, en apego a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como a la Ley de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo 70. En la Ley General y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
A: Programa anual de comunicación social o equivalente
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
A: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
C: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
A: Otra información de interés público del sujeto obligado
Tabla de actualización y conservación Artículos 70 y 71
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
La información detallada que contengan los planes de desarollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
Artículo 70. En la Ley General y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Fracción
Descripción
I
Marco normativo aplicable de sujeto obligado
II
Estructura orgánica
III
Las facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
IX
Gastos de representación y viáticos
A: Gastos por conceptos de viáticos
B: Gastos de representación
X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza
A: Plazas vacantes del personal de base y confianza
B: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII
Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
A: Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos
B: Sistema electrónico de convocatorias
XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
A: Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
B: Padrón de beneficiarios del programa social
XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
A: Normatividad laboral
B: Recursos públicos
XVIII
Sanciones administrativas
XIX
Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX
Trámites que se realizan
XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado
A: Información financiera de (presupuesto asignado anual)
B: Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
C: Información financiera de cuenta pública
XXII
Deuda pública
XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
A: Programa anual de comunicación social o equivalente
B: Erogación de recursos por contratación de servicios
C: Utilización de los tiempos oficiales
XXIV
Resultados de auditorías realizadas
XXV
Resultados de dictaminación de estados financieros
XXVI
Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
A: Resultados de licitación pública e invitación restringida
B: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas generadas
XXXI
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII
Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
A: Inventario de bienes muebles
B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D: Inventario de bienes inmuebles
E: Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
F: Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
A: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
B: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
C: Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI
Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII
Los programas que ofrecen
A: Programas que ofrecen
B: Trámites del sujeto obligado
XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
A: Informes de sesiones del comité de transparencia
B: Informe de resoluciones del comité de transparencia
C: Integrantes del comité de transparencia
D: Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
A: Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
B: Encuestas sobre programas
XLI
Los estudios financiados con recursos públicos
A: Estudios financiados con recursos públicos
B: Estudios elaborados en colaboracion con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
C: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado...
D: Estudios, investigaciones o análisis elaborados, que fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
A: Listado de jubilados y pensionados
B: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
A: Ingresos recibidos
B: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
A: Donaciones en dinero realizadas
B: Donaciones en especie
XLV
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan en su caso los consejos consultivos
A: Actas del consejo consultivo del sujeto obligado
B: Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
No aplica
XLVIII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
A: Otra información de interés público del sujeto obligado
B: Otra información de interés público
C: Otra información, preguntas frecuentes
D: Otra información, transparencia proactiva
Último Párrafo
Rubros aplicables a la página de Internet
Tabla de aplicabilidad - IAIP
Tabla de actualización Art. 70
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción
Inciso
Título
Leyenda: La publicación y actualización está a cargo de
I
a
Plan de Desarrollo
I
b
Presupuesto de egresos
I
b-bis
Formato leyenda
I
c
Expropiaciones realizadas
I
d
Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
Fracción
I f
La información detallada que contengan los planes de desarollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
I
f
I: Planes de desarrollo urbano
I
f
II: Planes y programas de ordenamiento territorial
I
f
III: Planes y programas de ordenamiento ecológico
I
f
IV: Tipos de uso de suelo
I
f
V: Licencias de uso de suelo
I
f
VI: Licencias de construcción
I
g
Disposiciones administrativas
Fracción
II
Adicionalmente, en el caso de los municipios:
II
a
Gacetas
II
b
I: Calendario de sesiones del Cabildo
II
b
II: Sesiones celebradas de Cabildo
Tabla de aplicabilidad - IAIP
Tabla de actualización Art. 71
Artículo 80. Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán presentar:
Fracción
Título
I
Información de interés adicional
Artículo 81. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
Fracción
Título
C
Acuerdo aprobado por el Pleno del Organismo Garante
D
Padrón de personas físicas y morales sujetas a obligaciones de transparencia y acceso a la información
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE OAXACA
Artículo 30. Además de lo señalado en el artículo 71 de la Ley General, y en el artículo 19 del presente ordenamiento, los Municipios deberán poner a disposición del público y mantener actualizada la siguiente información:
Fracción
Título
I
Catálogo de faltas o infracciones
II
Indicadores de gestión
IV
Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar
VII
Los empréstitos, deudas contraídas
VIII
Reporte sobre la ejecución de aportaciones federales y estatales
IX
Iniciativas de ley, decretos y reglamentos
X
Rutas establecidas en planos y tarifas de transporte público
XI
Atlas municipal de riesgos
Único párrafo
Tabla de actualización y conservación Art. 30
Artículo 36. Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.
Título
Información sobre obra pública
EY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA, misma que fue publicada el 04 de septiembre de 2021, y aprobada su última reforma el 29 de marzo de 2023.
Artículo 30. Además de lo señalado en el artículo 71 de la Ley General, y en el artículo 19 del presente ordenamiento, los Municipios deberán poner a disposición del público y mantener actualizada la siguiente información:
Artículo 37. Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.
Normatividad vigente aplicable al Municipio de Oaxaca de Juárez
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE OAXACA
BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO 2019-2021
CODIGO FISCAL MUNICIPAL DEL ESTADO DE OAXACA
LEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE OAXACA
LEY DEL SERVICIO CIVIL PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
LINEAMIENTOS DEL PROCESO DE ENTREGA
LINEAMIENTOS PARA EL EJERCICIO DEL GASTO 2018
LINEAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO
LINEAMIENTOS PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE LOS MERCADOS PÚBLICOS
PLAN PARCIAL DE CONSERVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE OAXACA
PRESUPUESTO DE EGRESOS
REGLAMENTO DE ARBOLADO URBANO
REGLAMENTO DE BIENES MUNICIPALES
REGLAMENTO DE BOX Y LUCHA LIBRE
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD ESTRUCTURAL PARA EL ESTADO DE OAXACA
REGLAMENTO DE ENTREGA - RECEPCIÓN
REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES
REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTOS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR
REGLAMENTO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
REGLAMENTO DE LA GACETA DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ
REGLAMENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES MUNICIPALES
REGLAMENTO DE LOS MERCADOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE OAXACA
REGLAMENTO DE NOMENCLATURA Y NÚMERO OFICIAL
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA MUNICIPALIDAD DE OAXACA DE JUÁREZ
REGLAMENTO DE PANTEONES
REGLAMENTO DE REGULACION DEL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD MUSICAL
REGLAMENTO DE SALUD PÚBLICA
REGLAMENTO DE TURISMO
REGLAMENTO DE VIALIDAD
REGLAMENTO DEL ARCHIVO MUNICIPAL
REGLAMENTO DEL COMITE MUNICIPAL DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
REGLAMENTO DEL EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL
REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA
REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL
REGLAMENTO DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL
REGLAMENTO DEL SISTEMA CATASTRAL Y DE REGISTRO DE BIENES INMUEBLES
REGLAMENTO DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
REGLAMENTO GENERAL DE APLICACION DEL PLAN PARCIAL DE CONSERVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE CONURBACIÓN INTERMUNICIPAL DE LA CIUDAD DE OAXACA
REGLAMENTO INTERIOR PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CONSEJOS MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA
REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS
REGLAMENTO INTERNO DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ
REGLAMENTO INTERNO DE LA TESORERÍA DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ
REGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO CONTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ
REGLAMENTO INTERNO DEL CABILDO INFANTIL Y JUVENIL
REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA P.A.S. Y E. DE LA VIOLENCIA DE GENERO
REGLAMENTO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
REGLAMENTO PARA EL CONTROL DE ACTIVIDADES COMERCIALES Y DE SERVICIOS EN VIA PÚBLICA
REGLAMENTO PARA EL CONTROL DEL EJERCICIO DE LA PROSTITUCIÓN EN EL MUNICIPIO
REGLAMENTO PARA EL CONTROL Y VIGILANCIA DE LOS APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VIDEO JUEGOS
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CRÓNICA
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA VENTANILLA ÚNICA DE CONSTRUCCIÓN
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO UBICADO EN EL MERCADO DE ABASTO
REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE DISTINCIONES
REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DE LIMPIA DE LA CIUDAD DE OAXACA
REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SENESCENTES DEL MUNICIPIO
REGLAMENTO PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE COLABORACIÓN MUNICIPAL
REGLAMENTO PARA LA CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA MUNICIPAL
REGLAMENTO PARA LA CREACIÓN Y OPERACIÓN DEL MUSEO DEL FERROCARRIL MEXICANO DEL SUR
REGLAMENTO PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO CIUDADANO
REGLAMENTO PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE COLABORACIÓN MUNICIPAL
REGLAMENTO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN GENERADA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES
REGLAMENTO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VISUAL
REGLAMENTO QUE CONTROLA EL EXPENDIO, USO Y MANEJO DE SUSTANCIAS INHALANTES DE EFECTO PSICOTRÓPICO
REGLAMENTO QUE NORMA EL FUNCIONAMIENTO DE APARATOS DE SONIDO
REGLAMENTO SANITARIO DE CONTROL Y PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DOMESTICOS DE COMPAÑIA
REGLAMENTO DE FALTAS DE POLICIA
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
Aviso de privacidad
El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilite.
Los datos personales que usted proporcione serán utilizados para las siguientes finalidades: Solicitudes de Información, solicitudes de derechos ARCO, trámites, substanciación y en su caso la recepción de los medios de impugnación del que sea parte, así como asistencia a los eventos de capacitación, talleres, conferencias, generar estadísticas e informes, difusión de actividades de capacitación.
Usted podrá ejercer su Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de sus datos personales (derechos ARCO), a través de la Unidad de Transparencia, ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar # 909, Col. Reforma, Código Postal 68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a través del Portal del Municipio, al correo electrónico [email protected]; o al teléfono 951 438 7428, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en días y horas hábiles.
Por último si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
Normatividad
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca
Puedes enviarlo por correo postal, mensajería o por correo electrónico: [email protected]
Comité de Transparencia
MTRO. ALEXANDER PÉREZ CARRERA
Cargo en el Municipio: SECRETARIO MUNICIPAL Cargo en el Comité de Transparencia: PRESIDENTE DEL COMITÉ Domicilio: PALACIO MUNICIPAL, PLANTA ALTA. PLAZA DE LA DANZA S/N, COL. CENTRO. Correo Institucional:[email protected]
MTRO. JUAN CARLOS CHÁVEZ MARTÍNEZ
Cargo en el Municipio: TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Cargo en el Comité de Transparencia: SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ Domicilio: AVENIDA HEROICO COLEGIO MILITAR # 909, COL. REFORMA, CÓDIGO POSTAL 68050, OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA. Teléfono: 9514387428 Correo Institucional:[email protected]
MTRO. ISMAEL HUMBERTO ORTIZ VILLARREAL
Cargo en el Municipio: CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL Cargo en el Comité de Transparencia: COMISARIO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Domicilio: CALLE GUADALUPE VICTORIA 108, COL. CENTRO
LCDA. JOSEFA CABALLERO MONJARDÍN
Cargo en el Municipio: SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Cargo en el Comité de Transparencia: PRIMER VOCAL DEL COMITÉ Domicilio: PALACIO MUNICIPAL, PLANTA ALTA. PLAZA DE LA DANZA S/N, COL. CENTRO. Teléfono: 951 160 23 48 Correo Institucional:[email protected]
LIC. JOSÉ DAVID TORRES RAMÍREZ
Cargo en el Municipio: CONSEJERO JURÍDICO Cargo en el Comité de Transparencia: SEGUNDO VOCAL DEL COMITÉ Domicilio: PALACIO MUNICIPAL, PLANTA BAJA. PLAZA DE LA DANZA S/N, COL. CENTRO. Teléfono: 951 438 06 90 ext. 572 Correo Institucional:[email protected]