Fortalece Ayuntamiento capitalino banco de materiales de agencias municipales

  • Autoridades auxiliares podrán atender necesidades de obra menor y de rehabilitación urbana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 25 de mayo del 2019.- Con la premisa de fortalecer el trabajo en equipo para el bienestar de las familias capitalinas, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez llevó a cabo una segunda entrega de 40 vales de materiales de construcción a las agencias municipales y de policía de la ciudad, para que las autoridades auxiliares atiendan necesidades de obra menor y de rehabilitación urbana.

“El trabajo por el municipio de Oaxaca de Juárez no debe tener tregua, juntos, con cada acción, con cada demanda satisfecha, estamos generando un buen gobierno para todos”, enfatizó el Síndico Hacendario Jorge Castro Campos, al encabezar la entrega de estos vales.

Sostuvo que esta acción recalca el compromiso que el edil Oswaldo García Jarquín mantiene con las autoridades auxiliares y con las familias que habitan las 13 agencias municipales y de policía.

En este acto, las autoridades auxiliares de Trinidad de Viguera, Donají, San Juan Chapultepec, Pueblo Nuevo, San Felipe del Agua, Ejido Guadalupe Victoria, Candiani, Cinco Señores, San Martín Mexicapam, Montoya, San Luis Beltrán y Santa Rosa Panzacola recibieron 40 vales de materiales, entre los que destacan 20 toneladas de cemento para cada demarcación.

En el salón Ex Presidentes, acompañado de los miembros del cabildo Indira Zurita Lara, José Manuel Vásquez Córdova, René González Sánchez y Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, Castro Campos destacó la importancia de esta entrega porque se atenderán las demandas más apremiantes de las y los habitantes, “quienes nos han entregado su confianza para que seamos nosotros quienes procuremos mejores condiciones en su entorno y por ende una mejor calidad de vida”.

Ante las y los asistentes y funcionariado municipal, el Síndico Hacendario reconoció el trabajo que han llevado a cabo las autoridades auxiliares a los pocos meses de iniciadas sus gestiones, pues con la oportuna intervención de cada uno hoy son palpables las acciones que han emprendido a favor de la ciudadanía.

En este contexto, el Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, recalcó que transformar y mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas es una prioridad del Gobierno Municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín, por ello se trabaja de manera coordinada y permanente para atender y brindar respuestas inmediatas a las diversas necesidades de la población de las agencias.

Moreno Gómez también reiteró la disponibilidad del Gobierno Municipal para sumar esfuerzos por encima de cualquier interés político, para seguir coincidiendo y construyendo el municipio que merecen los oaxaqueños.