Participa Municipio de Oaxaca de Juárez en taller de transparencia

31 de enero de 2017
Taller de transparencia  1
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 31 de enero de 2017.- El titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez, participó en la capacitación sobre la carga de información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT). El evento estuvo organizado y encabezado por el Comisionado del IAIP Oaxaca, Juan Gómez Pérez y el Director de Obligaciones de Transparencia del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Arquímides Martínez López, quien explicó el procedimiento y método para administrar la información pública de las acciones de cada área del gobierno municipal, a través del SIPOT.

La información deberá ponerse a disposición del público en la plataforma nacional de transparencia y en el sitio web del Municipio de Oaxaca de Juárez: www.municipiodeoaxaca.gob.mx, teniendo como fecha límite el 5 de mayo del año en curso.

Con esta convicción, el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas continúa promoviendo la cultura de la transparencia, rendición de cuentas y debido tratamiento de datos personales para el fortalecimiento de una sociedad incluyente y participativa.

DIRECTORIO

Presupuesto de Egresos

Leyes y Reglamentos

Cuenta Pública

INFORMES TRIMESTRALES:

2016 - CUARTO TRIMESTRE OCTUBRE-DICIEMBRE

INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL

OBRAS

En cumplimiento a los artículos 33, párrafo II inciso G y artículo 48, penúltimo párrafo de la Ley de Coordinación Fiscal, se publica el reporte correspondiente al cuarto trimestre de los recursos aprobados durante el ejercicio fiscal 2016 y anteriores, así como los indicadores del Ramo 33, Fondo III y Fondo IV, capturados en el sistema del Formato Único (SFU) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

2016 - TERCER TRIMESTRE OCTUBRE-DICIEMBRE
2016 - SEGUNDO TRIMESTRE OCTUBRE-DICIEMBRE