Ofrece EMCAI capacitaciones en diferentes oficios

18 de junio de 2017
Capacitaciones emcai

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de junio de 2017.- Con la finalidad de dotar de herramientas, conocimientos y habilidades a las y los capitalinos, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población en general a inscribirse a los diferentes cursos de capacitación que se impartirán en ocho módulos sabatinos a partir del 24 de junio de este año.

La meta de estos talleres es capacitar a un aproximado de 130 oaxaqueños en ocho módulos en áreas como computación básica, corte y confección, corte de cabello y peinado, pastas y ensaladas, plomería, redes sociales, reparación de celulares, repostería y sastrería.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo del 12 al 23 de junio en las oficinas ubicadas en la calle García Vigil número 215 –entre Matamoros y Morelos– del Centro Histórico, o al número telefónico 51 6 48 52.

Cualquier interesado debe llevar los siguientes requisitos: copias del acta de nacimiento, CURP, un comprobante de domicilio, del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a la ciudadanía en general por la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI) de la Dirección General de Economía en coordinación con el Centro de Capacitación para el trabajo industrial Oaxaca.