Agenda

No hay información disponible

¿Qué hacemos?

A la Coordinación de Servicios Municipales le corresponde el ejercicio y cumplimiento de lo siguiente: 

Suministrar los servicios públicos en materia de alumbrado, aseo público, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, parques, jardines, panteones municipales, mercados públicos, central de abasto y vigilar su correcto funcionamiento.

Atender los requerimientos de la ciudadanía, en cuanto a servicios públicos se refiere, con eficiencia, oportunidad y calidad.

Brindar los servicios en los panteones municipales, mercados públicos, centros recreativos y educativos a cargo de la Administración Pública Municipal y cuenta con las siguientes direcciones:

  • Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana: Supervisar y coordinar la operación eficiente de los servicios de alumbrado público, parques, jardines, monumentos históricos, fuentes, edificios municipales, áreas verdes y áreas de esparcimiento ubicados en el Municipio de Oaxaca de Juárez.
  • Dirección de Sistemas de Limpia: Proporcionar oportunamente a la ciudadanía el servicio de recolección domiciliaria, traslado y disposición final de residuos sólidos urbanos. Convenios contratados con giros comerciales, empresas, colegios particulares, negocios, hoteles, restaurantes, bares, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, industrias e instituciones privadas, a los que se les proporciona el servicio de recolección de forma especial.
  • Dirección de Mercados: Ejecutar y supervisar el cumplimiento de los lineamientos que establezca, el reglamento de mercados públicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Eficientar la administración, proponer programas y acciones de seguridad al interior de los mercados públicos.
  • Administración General de Panteones: Supervisar la correcta administración de los panteones municipales.

Acciones y programas

No hay información disponible

Galería de fotos y video