Coordinacio  n de servicios municipales

¿Qué hacemos?

A la Coordinación de Servicios Municipales le corresponde el ejercicio y cumplimiento de lo siguiente: 

Suministrar los servicios públicos en materia de alumbrado, aseo público, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, parques, jardines, panteones municipales, mercados públicos, central de abasto y vigilar su correcto funcionamiento.

Atender los requerimientos de la ciudadanía, en cuanto a servicios públicos se refiere, con eficiencia, oportunidad y calidad.

Brindar los servicios en los panteones municipales, mercados públicos, centros recreativos y educativos a cargo de la Administración Pública Municipal y cuenta con las siguientes direcciones:

  • Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana: Supervisar y coordinar la operación eficiente de los servicios de alumbrado público, parques, jardines, monumentos históricos, fuentes, edificios municipales, áreas verdes y áreas de esparcimiento ubicados en el Municipio de Oaxaca de Juárez.
  • Dirección de Sistemas de Limpia: Proporcionar oportunamente a la ciudadanía el servicio de recolección domiciliaria, traslado y disposición final de residuos sólidos urbanos. Convenios especiales contratados con giros comerciales, empresas, escuelas públicas, colegios particulares, hospitales, negocios, hoteles, restaurantes, bares, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, industrias e instituciones privadas, a los que se les proporciona el servicio de recolección.
  • Dirección de Mercados: Ejecutar y supervisar el cumplimiento de los lineamientos que establezca, el reglamento de mercados públicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Eficientar la administración, proponer programas y acciones de seguridad al interior de los mercados públicos.
  • Administración General de Panteones: Supervisar la correcta administración de los panteones municipales.

Redes Sociales

Acciones y Programas

Principal
MANTENIMIENTO A CAMELLONES Y VIALIDADES DE LA CIUDAD

Mantenimiento a camellones y vialidades

Calles rec
DERRIBO DE ARBOLADO SECO DE ALTO RIESGO EN EL PANTEÓN GENERAL

DERRIBO DE ARBOLADO

Cuadrante centro
PLAN EMERGENTE DE LIMPIEZA DE LA BASURA DE LA CIUDAD DE OAXACA

PLAN EMERGENTE DE LIMPIEZA DE LA BASURA

Cancer rec
CAMBIO DE COLORES EN LA FUENTE DE LAS 8 REGIONES

CAMBIO DE COLORES

Galería